Estamos luchando con una nueva situación de salud en los Estados Unidos. Sin embargo, es probable que no sea algo de lo que todos estén hablando. Se ha esperado mucho en las noticias recientemente y en eventos políticos sobre la situación del seguro médico en los Estados Unidos, y los problemas de los cuarenta y siete millones y en aumento de estadounidenses que no tienen acceso a un seguro médico asequible.
Actualmente, estos productos pueden ser difíciles de obtener. Sin embargo, tomémonos un tiempo para ver el problema desde otra perspectiva. En realidad, no es el costo del seguro médico el problema principal en el sistema de salud del país; es el costo de la atención médica en sí mismo. El costo en este país es ridículamente alto y sigue aumentando. Si las tarifas de los servicios de seguros médicos son caras, es solo un reflejo de los verdaderos precios elevados de la atención médica. La mejora real de la salud debe centrarse en la reducción del costo de la atención médica en sí misma, y no tanto en los precios del seguro médico.
Como lo explican las autoridades, no es inusual que las personas reserven hasta un 25% de los pagos del seguro médico con un plan de deducible alto. Cuanta más responsabilidad asuma por el costo de sus gastos médicos, menos responsabilidad tendrá su aseguradora de salud y, por lo tanto, sus tarifas serán más bajas.
A medida que aumenta el costo de los cuidados médicos, también aumenta el daño a los planes financieros familiares. Una gran parte de las familias actuales apenas llegan a fin de mes, y una cantidad cada vez mayor de hogares vive sin seguro médico. En realidad, alrededor de 46 millones de estadounidenses viven actualmente sin seguro médico, y esa cantidad aumenta cada año.
No es sencillo simplificar el costo promedio del seguro médico en una cantidad única y fácil. Esto se debe a que los precios dependen de muchos aspectos diferentes, y por lo tanto, varían significativamente. Muchos de estos factores se han mencionado temporalmente para dirigir la búsqueda de la mejor tarifa de seguro médico: ubicación, tipo de seguro médico, edad, estado de salud, estilo de vida y cobertura.
Puede reducir sus costos de salud uniéndose a un plan de compartición de costos de salud en grupo. Esto se refiere a un grupo de personas que han decidido unirse y proporcionarse su propio seguro. Normalmente, están asociados con grandes organizaciones como iglesias.
Un plan de grupo puede ayudarlo a realizar grandes compras si tiene una afección médica que hace que el seguro médico individual sea demasiado costoso o difícil de obtener. Por lo tanto, obtener un plan de grupo a menudo es una manera fácil de encontrar el seguro adecuado a un precio asequible.
Puede reducir rápidamente sus costos médicos en Miami si obtiene y compara cotizaciones de seguros de al menos tres sitios web de cotizaciones. El siguiente paso puede ser tan simple como buscar la mejor oferta. Esto no debería llevarle más de 15 minutos. Cuando visite cada sitio web, asegúrese de proporcionar la misma información. No es una buena idea proporcionar información falsa porque las cotizaciones obtenidas de esta manera no le servirán de nada.
Source URL :- https://sites.google.com/view/enterate-com-set-2/home